Formulario de búsqueda

Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

  • Hasta ahora, Javier Dueñas ocupaba el cargo de Director General de Campofrío Frescos
  • Con esta nueva estructura, Sigma pretende reforzar su estrategia de negocio en Europa

Sigma ha nombrado a Javier Dueñas nuevo CEO de Campofrío España. Dueñas, hasta ahora Director General de Campofrío Frescos, sustituirá en el cargo a Paulo Soares, quien liderará la nueva Área de Mercados en Desarrollo de Sigma en Europa.

Portugal o Italia son algunos de los países donde Sigma busca nuevas oportunidades

La nueva etapa de Soares en Sigma se centrará en buscar nuevas oportunidades de negocio para la compañía en Portugal, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda.

Con esta nueva estructura organizativa, la compañía pretende reforzar su estrategia de negocio en Europa para atender las tendencias y necesidades de clientes y consumidores, e impulsar su compromiso de creación de valor sostenible para reforzar su posicionamiento en el mercado alimentario.

Más de 25 años en Campofrío

Con una extensa trayectoria profesional vinculada al sector de la alimentación, Javier Dueñas reúne más de 25 años de experiencia en Campofrío, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad.

En su última etapa, el próximo Consejero Delegado de la marca ocupó el puesto de Director Financiero para el sur de Europa y Estados Unidos. Posteriormente, desde 2015 concretamente, dirigía la unidad de negocio especializada en productos cárnicos frescos.

Licenciado en Empresariales, Javier Dueñas cuenta con una amplia formación con postgrados en Deusto (MBA), Iese (Dirección), Instituto Internacional San Telmo (Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias), London Business School (Finanzas Corporativas) y Standford University (Dirección Ejecutiva).