Formulario de búsqueda

Exterior Plus y Amazon Prime llevan el cine y las series a los balcones de Madrid

Compartir en:

Exterior Plus y Amazon Prime llevan el cine y las series a los balcones de Madrid

  • La iniciativa “Cine de Balcón” es de Rufus by Initiative, Exterior Plus, Amazon Prime y el Ayuntamiento de Madrid
  • Se proyectarán películas y series por los 21 distritos de la ciudad, en camiones audiovisualmente preparados

La situación de confinamiento que se está viviendo en España debido a la crisis sanitaria del Covid-19 ha alcanzado ya el mes de duración. Durante este tiempo, muchas han sido las iniciativas por parte de marcas y particulares destinadas al entretenimiento y distracción de las personas aisladas en sus hogares, así como otras muestras de agradecimiento destinadas a las profesiones que siguen desarrollando su actividad a pesar de la situación.

El aplauso desde balcones y ventanas al personal sanitario ya se considera una tradición

Una de las más seguidas, y que se ha convertido ya en tradición, es el aplauso al personal sanitario que se sucede cada día a las 20:00h de la tarde. Debido al éxito de esta propuesta, en Madrid capital han decidido desarrollar un nuevo proyecto que comience justo después de este momento que reúne a los ciudadanos en sus ventanas y balcones.

La iniciativa denominada “Cine de Balcón” se pone en marcha tras el acuerdo entre la exclusivista Exterior Plus, la plataforma de contenidos Amazon Prime y Rufus by Initiative (unidad de IPG Mediabrands), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. La acción consiste en la proyección de películas y series en camiones audiovisualmente preparados, a modo de “cine de verano”, que circularán por los 21 distritos de la ciudad reproduciendo contenido de entretenimiento para los madrileños.

_alt_

Arrancará con una primera proyección desde la plaza de Cristo Rey. Tras los aplausos se proyectará el vídeo “Gracias Madrid” y más tarde, cuando haya anochecido, sobre las 20:45h dará comienzo el capítulo piloto de la serie “Modern Love”, que retrata distintas historias de amor y relaciones basada en una columna de The New York Times.

Tras las proyecciones, la pantalla proyectará los hashtags #MadridSaleAlBalcón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCruva.