Formulario de búsqueda

Ibai gana la subasta y se hace con la primera tableta de Nestlé Jungly

  • Ha sido el mismo streamer el que se ha encargado de comunicar que él había sido el ganador
  • La subasta de la primera tableta de Nestlé Jungly se ha cerrado en 6.750 euros

Ya conocemos quién se ha hecho con la primera tableta de Nestlé Jungly, el icónico producto de chocolate con leche y trocitos de galleta con forma de animales tan querido por miles de niños españoles. El afortunado ganador de la subasta ha sido Ibai Llanos, el popular caster que hace más de un año solicitó a la marca que Jungly volviera de forma inmediata a los estantes de los supermercados.

Ha sido el mismo streamer el que se ha encargado de comunicar mediante Twitter que él había sido el ganador de la subasta, después de que Nestlé confirmase que cerraba la subasta en 6.750 euros. También ha pedido a la marca que le envíe más tabletas para poder repartir con sus compañeros de casa.

La tableta dejó de comercializarse en 2015

La tableta dejó de comercializarse en 2015 porque, según aseguró la marca, el producto no había recibido la acogida esperada. Sin embargo, desde entonces han sido muchos los que han pedido la vuelta del dulce por redes sociales y mediante la plataforma Change.org.

A las pocas horas, las pujas superaban los 12.000 euros

Por eso, para anunciar la esperada vuelta del producto, la marca decidió subastar con fines benéficos la primera tableta que se pondrá a la venta en el mercado mediante el portal de subastas eBay. Asimismo, afirmó que con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Global Nature, los ingresos que se obtuviesen por la tableta se destinarían a proyectos de biodiversidad en el norte de España.

Sin embargo, a las pocas horas de comunicar el retorno del dulce en Twitter, la publicación de la marca lograba más de 52.000 likes, cerca de 18.000 retuits y el valor de las pujas llegaba a superar los 12.000 euros, por lo que muchos usuarios se preguntaron si no habría sido Nestlé la encargada de hacer una fuerte puja inicial para aumentar el valor y atraer la atención.

Finalmente, esta duda parece haberse disipado y, aunque la cifra final continúa siendo muy alta, no llega a esa cantidad. Chocolates Nestlé ha aclarado que la subasta se ha cerrado en 6.750 euros, porque algunas de las pujas que se habían registrado no habían sido reales.