Grefusa patrocinará el equipo de eSports Team Heretics

  • Tendrá presencia en las redes sociales del equipo, sus eventos de eSports y los expositores de la Gaming House
  • El objetivo es conectar con el público joven y continuar explorando las posibilidades del universo del gaming
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Grefusa ha anunciado que patrocinará Team Heretics, uno de los equipos de eSports más destacados en el mundo hispanohablante. De esta forma, la empresa valenciana fabricante de snacks y frutos secos pone un punto y aparte en a la colaboración que ha desarrollado con Ibai Llanos durante los últimos meses y que ha incluido, entre otras acciones, el patrocinio de la retransmisión de las Campanadas en 2021 por parte del streamer vasco. 

No obstante, tal y como ha podido saber Reason.Why, Grefusa seguirá trabajando con Ibai porque desde la marca, tal y como nos cuenta su Director de Marketing, Rafael Gandía, se declaran muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos en el proyecto de “Ibailand”. Tanto es así que en próximas semanas se desvelará una nueva acción, si bien Rafael nos ha comentado que están "abiertos a colaboraciones con otros influencers", y de ahí el patrocinio al Team Heretics.

Los jugadores y streamers del equipo abanderarán la campaña “Date el gustazo”

Tal y como ha dado a conocer la compañía, los streamers y jugadores de Team Heretics serán a partir de ahora los encargados de abanderar la campaña “Date el gustazo” a lo largo del presente año. Asimismo, la marca tendrá presencia en los soportes y canales del equipo (Twitch, TikTok, Twitter, Instagram y YouTube), en sus eventos de eSports y en los expositores de producto en la Gaming House de Team Hertics con las marcas Grefusa Gublins, Papadelta y Pipas G Tijuana. 

Del mismo modo, la compañía continuará con la iniciativa #GustazoConcedido, y como parte del acuerdo, realizará activaciones y acciones especiales a los seguidores del equipo. De la mano de la agencia creativa Exit Up, Grefusa ha venido desarrollando este proyecto desde el año pasado con la idea de cumplir los deseos que sus fans y seguidores expresan en redes sociales. 

Los objetivos de esta alianza son acercarse al público más joven y continuar explorando las posibilidades que ofrece el universo del gaming. “Entre todos los equipos de eSports, TheGrefg y Team Heretics encajan a la perfección con nuestros ‘grefuvalores’ de disfrute, espontaneidad y autenticidad con los que nos sentimos plenamente identificados”, ha señalado Rafael Gandía, Director de Marketing de Grefusa, en un comunicado. "Esperamos continuar todo 2022 dando gustazos y haciendo disfrutar a los seguidores de Team Heretics con nuestros productos”.

Por su parte, Alejandro Marcos, CMO de Team Heretics, ha señalado que la alianza es una buena noticia para todos. "Grefusa es una marca que siempre ha sabido conectar y estar del lado de la audiencia más joven, haciendo que las sinergias para trabajar la marca junto a Team Heretics sean mucho más sencillas, orgánicas y naturales. Este 2022 con Grefusa nos va a dar muchos momentos para el recuerdo”, ha expresado en un comunicado. 

Con este movimiento, Grefusa busca seguir sacando partido de las colaboraciones con streamers e influencers de primer nivel en el terreno del gaming y los eSports. Team Heretics cuenta con talentos como Goorgo, TheGref, Werlyb, Nil Ojeda o byCalitos, y una nutrida cantera de futuras promesas como Espe, Kaquka, Lia Sikora o Ana Marrero. En total, el equipo cuenta con más de 5,5 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 110 millones de seguidores acumulados entre jugadores, creadores de contenido y embajadores.