Formulario de búsqueda

Google prepara un singular unboxing junto a Domino's Pizza

Compartir en:

Google prepara un singular unboxing junto a Domino's Pizza

  • La colaboración consiste en enviar cajas de pizza a influencers con un móvil Pixel 4 de regalo
  • La idea trata de promocionar la función manos libres del smartphone de Google

Quienes sigan a influencers en redes sociales, estarán familiarizados con el término unboxing. Una palabra inglesa para referirse a la acción de desempaquetar compras o envíos que les hacen las marcas para que promocionen sus productos entre sus seguidores.

Google ha aprovechado esta tendencia que ha crecido casi de manera orgánica en el entorno de las redes sociales, para sacarle partido. Por ello ha cerrado una colaboración con Domino's Pizza, para que su smartphone Pixel 4 sea el protagonista del unboxing.

La función manos libres permite comer pizza con las manos sin manchar el móvil

La idea es enviar 5.000 cajas de pizza a unos 50 influencers y vendedores de teléfonos móviles. La caja se ha diseñado ad hoc con dos compartimentos diferentes para guardar la pizza por un lado y el Pixel 4 por otro. Un diseño pensado además para promocionar la función manos libres (motion sense) del smartphone de Google, gracias a la cual los usuarios podrán interactuar con el móvil mientras comen pizza con las manos manchadas.

La campaña es idea de la agencia VMLY&R y los afortunados que ya recibieron alguna de estas cajas de pizza con móvil de regalo han compartido la experiencia en sus perfiles de Twitter.