Formulario de búsqueda

Mantequerías Arias renueva su dirección de Marketing

Compartir en:

Mantequerías Arias renueva su dirección de Marketing

  • Gonzalo Sanmartín será el nuevo Director de Marketing y Experiencia de Consumo
  •  Alejandro Gutiérrez se encargará de la Dirección de Operaciones 

De izq. a dcha. Alejandro Gutiérrez y Gonzalo Sanmartín

La empresa de alimentos lácteos Mantequerías Arias ha anunciado dos nuevos nombramientos: Gonzalo Sanmartín como nuevo Director de Marketing y Experiencia del Consumidor; y Alejandro Gutiérrez como Responsable del área de Operaciones. Sanmartín sustituye en el cargo a Javier Santamaría.

Sanmartín ha trabajado en compañías como Disney o Kellogg´s

Licenciado en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Sanmartín cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección general y puestos directivos de las áreas comercial y de marketing dentro de los sectores del Gran Consumo y Entretenimiento. Su trayectoria profesional ha discurrido por empresas como The Walt Disney Company, donde ha trabajado los últimos nueve años, Kellogg’s, Campofrío y Colgate-Palmolive, entre otras.

Gonzalo Sanmartín afronta esta nueva etapa en Mantequerías Arias “con gran ilusión" y reconoce que es todo un reto incorporarse a una empresa "con más de 170 años de historia y que trabaja en la fortaleza de sus marcas, la calidad de sus productos y la innovación constante”.

Es un reto unirse a una compañía con 170 años y que trabaja en la fortaleza de sus marcas - Gonzalo Sanmartín

En su nuevo puesto, Sanmartín liderará el diseño y ejecución en España de las estrategias de marketing del portfolio de marcas de Mantequerías Arias, entre las que se encuentran Burgo de Arias, Angulo, Mantequilla Arias, Boffard, Casa de Campo, Flor de Ronda o San Millán.

Nuevo Director de Operaciones

La empresa de productos lácteos también ha anunciado cambios en su departamento de operaciones. Alejandro Gutiérrez se hará cargo de las cinco fábricas españolas, la supply chain y servicio al cliente, compras y adquisición de materias primas.

Gutiérrez llega tras un periplo internacional en la matriz

Gutiérrez es Licenciado en Ciencias Biológicas y comenzó a trabajar en Mantequerías Arias en 1989. Una larga carrera en la compañía, desempeñado cargos en las áreas de Producción, Suministros y Calidad, e incluso dirigiendo las fábricas de Orgaz y Burgos.

En los últimos diez años ha ocupado diferentes posiciones internacionales en el Grupo SAVENCIA en Europa del Este, Asia y Francia, hasta su reciente nombramiento como Director de Operaciones de la filial española.