Formulario de búsqueda

Estos son los finalistas a la trayectoria de una marca en los Premios Eficacia 2020

Compartir en:

Estos son los finalistas a la trayectoria de una marca en los Premios Eficacia 2020

  • BBVA, Bankinter y Volkswagen son candidatos al reconocimiento que otorga el Club de Jurados de los Premios Eficacia
  • Representantes de DAVID, DDB y Shackleton destacan entre los nominados de las agencias en las distintas categorías

El próximo 22 de septiembre se entregarán los trofeos Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional y Premio Eficacia Sub 41. Dichos galardones son concedidos por el Club de Jurados y suponen la “antesala de los Premios a la Eficacia” que convoca la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y que tendrán lugar el 29 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Como anticipo a esta cita, ya se han dado a conocer los finalistas de los Premios del Club de Jurados Eficacia 2020:

Finalistas del Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

  • BBVA
  • Bankinter
  • Volkswagen

De BBVA se ha valorado su solidez en la construcción de marca siendo fiel a su posicionamiento, su apuesta por el eje digital, así como el propósito de progreso y humanismo reflejado en la plataforma de comunicación “Aprendemos juntos”.

De Volkswagen se ha valorado la recuperación tras la crisis de reputación

De Bankinter se ha destacado su estrategia diferencial dentro de la industria financiera y su gestión desarrollada en marketing y comunicación durante la pandemia del coronavirus en nuestro país, haciendo hincapié en su mensaje de marca responsable.

Sobre Volkswagen se ha puesto en valor el liderazgo en su categoría, la recuperación de la marca tras una crisis de reputación y su foco sistemático en la creatividad, convirtiéndose en una marca con excepcional trayectoria.

Finalistas del Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional

Entre los candidatos a hacerse con este galardón se puede encontrar a los responsables de dos agencias y al director de marketing de una marca:

  • Pablo Alzugaray, Presidente y CEO de Shackleton
  • César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel
  • José María Roca, Vicepresidente y Director General Creativo de DDB

Finalistas Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional

De Pablo Alzugaray se alaba su capacidad para liderar agencias, así como su adaptación a las diferentes disciplinas manteniendo la relevancia y el compromiso constante de su trabajo.

César Hernández es un profesional innovador, con liderazgo y dinamismo

En lo que respecta a César Hernández, el Jurado ha destacado su liderazgo, impulso hacia la innovación y el dinamismo y la gestión de equipos.

Sobre José María Roca se ha tenido en cuenta que es uno de los creativos más premiados de España y sus conocimientos y experiencia en lo relativo a los negocios y la eficacia.

 

Candidatos al Premio Eficacia Sub 41

Por último, entre los nominados en esta categoría se encuentran los representantes de una agencia, una marca y una asociación profesional:

  • Pancho Cassis, Socio, Chief Creative Officer de DAVID
  • Adrián Mediavilla, Representante de la APG
  • Kerman Romeo, Senior Brand Manager Whisky Portfolio de Pernod Ricard

Finalistas Premio Eficacia Sub 41

De Pancho Cassis se ha valorado muy positivamente su trayectoria y su proyecto con DAVID, obteniendo una importante notoriedad y crecimiento con gran valor.

Sobre Adrián Mediavilla se ha destacado su aportación al mundo de la planificación y su gran visión estratégica.

En cuanto a Kerman Romeo, se ha puesto en valor el impulso realizado para reposicionar la marca, unido a la apuesta por la creatividad y los resultados obtenidos.

El 22 de septiembre conoceremos a los ganadores. ¡Mucha suerte!