Formulario de búsqueda

EA Sports celebra a los jugadores “incorrectos" con el lanzamiento del FIFA 20

Compartir en:

EA Sports celebra a los jugadores “incorrectos" con el lanzamiento del FIFA 20

  • Creada por Adam & Eve/DDB, la campaña rinde homenaje a los innovadores en el deporte
  • El spot está protagonizado por estrellas del fútbol como Jadon Sancho y Megan Rapinoe

El viernes pasado salió a la venta el tan esperado videojuego de EA Sports, FIFA 20.

Con nuevas modalidades que incluyen el fútbol callejero, para su campaña de lanzamiento la compañía decidió celebrar a quienes rompen con las etiquetas en el deporte.

La campaña celebra a los deportistas que transforman el mundo del fútbol

Creado por Adam & Eve/DDB Londres y dirigido por Yann Demange, para la productora británica Pulse Films, el spot está protagonizado por estrellas del fútbol como Jadon Sancho y Megan Rapinoe, y el boxeador Anthony Joshua.

Bajo el concepto “Wrong is the new right", algo así como "Lo incorrecto es lo nuevo correcto”, la campaña muestra cómo los aspectos que se crítican de los atletas, son muchas veces los mismos que terminan revolucionando y transformando el deporte.

Creada para EA Sports, la campaña "Break new ground" está integrada por una serie de piezas que cuentan la historia de distintas personas que han innovado en el mundo del deporte, como es el caso del futbolista Raheem Sterling o la freestyler Lisa Zimouche, que ha sorprendido al mundo con sus trucos con la pelota.

"Siempre hay una forma 'correcta' de hacer las cosas en el fútbol", señala en Campaign Mat Goff, CEO de Adam & Eve/DDB en Londres, y destacó: "La comunidad global de FIFA está continuamente haciendo y deshaciendo sus propias reglas para demostrar que lo incorrecto es lo que ahora está bien, cambiando el juego para mejor”.