Formulario de búsqueda

Renault y Publicis España te invitan a construir una #Feliziudad

Compartir en:

Renault y Publicis España te invitan a construir una #Feliziudad

  • La campaña busca promover las actividades positivas que los españoles realizan en sus barrios.
  • La acción cuenta con un sitio web para subir proyectos y compartir sugerencias

Una ciudad más feliz es el deseo de todos. Es por eso que Renault, junto a Publicis España, acaban de lanzar #Feliziudad, una iniciativa que busca promover la construcción de una mejor calidad de vida para los españoles, a partir de lo que ocurre en sus barrios.

Movilidad sostenible y gestión energética son algunos de los ejes de la campaña

Bajo el claim "La #FeliZiudad no se encuentra, se construye”, la campaña reconoce y difunde las iniciativas llevadas adelante por distintos ciudadanos que eligen aumentar la felicidad de su ciudad a partir de pequeños actos.

Desarrollada en base a cuatro ejes: Movilidad sostenible, mejora del entorno, menor impacto (acústico, CO2, lumínico y reciclaje) y gestión energética, la iniciativa busca motivar a otros a dar el paso y sumar su aporte.

Además de una película de lanzamiento protagonizada por los propios ciudadanos que están generando un impacto positivo en sus vecindarios, #FeliZiudad da visibilidad a los distintos proyectos que existen en los barrios, a través de un sitio web. Desde allí, la compañía francesa no solo invita a otros a formar parte de la propuesta, sino que también comparte ideas y sugerencias para implementar.

A través de esta campaña, Renault refuerza su compromiso con un futuro sostenible, que se materializa en su apuesta por alcanzar las cero emisiones de gases tóxicos y en su gama de coches 100% eléctrica.

#FeliZiudad ha sido diseñada en forma integral y contará con una gran activación en digital, radio, exterior, redes sociales, así como acciones especiales.

_alt_

_alt_

_alt_