Formulario de búsqueda

Felipe González estará en un webinar de Thinking Heads y WOBI

  • El expresidente abordará la incidencia del coronavirus en las relaciones internacionales y el ámbito social
  • La consultora Thinking Heads y la plataforma de contenidos WOBI se han aliado para llevar a cabo esta conferencia online

El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, ofrecerá una conferencia online este miércoles 15 de abril a las 17:00 horas en la que analizará el impacto social de la actual emergencia sanitaria en España y Latinoamérica provocada por el coronavirus.

Cualquier persona se puede inscribir en el webinar de forma gratuita

Esta propuesta nace de la alianza entre Thinking Heads, consultora especializada en el posicionamiento de líderes, y la plataforma de contenidos globales de negocio WOBI. Cualquier persona puede inscribirse en este webinar de forma gratuita, hasta completar el aforo máximo de 3.000 personas. 

El webinar del 15 de abril llevará por título "Gobernanza global en el mundo post COVID-19” y abordará, de la mano de Felipe González, los cambios fundamentales que experimentarán las relaciones entre países una vez superada la emergencia sanitaria.

También desde el ámbito social, el expresidente analizará los posibles impactos que deje la crisis en forma de movimientos populistas, tanto en España como en los países latinoamericanos.

La ponencia digital también aportará claves para el ámbito empresarial, ofreciendo un análisis de los principales sectores del tejido productivo español.

Próximos ponentes

Los próximos webinars propuestos por Thinking Heads tendrán como protagonistas a diferentes expertos en materias aplicables a diversos ámbitos y profesiones.

  • Úrsula Calvo: experta en mindfulness y autoconocimiento para la transformación, mostrará herramientas para recuperar el poder cedido a los acontecimientos externos.
  • Álvaro Vizcaíno: experto en superación, supervivencia y toma de decisiones difíciles, centrará su charla en cómo negociar con nuestros miedos a través de su experiencia de supervivencia y naufragio en 2014.
  • Silvia Escribano: leader coach, impulsora del bienestar integral y la resiliencia y promotora de la felicidad organizacional. Hablará de cómo la inteligencia emocional puede ayudarnos a conseguir el éxito, aumentar la felicidad interior y la capacidad empática.
  • Mariano Sigman: neurocientífico que abordará algunas preguntas cuestiones existenciales que plantea la pandemia.