Formulario de búsqueda

Facebook elige a 2btube para producir cuatro series en España

Compartir en:

Facebook elige a 2btube para producir cuatro series en España

  • La empresa española ha sido seleccionada para crear contenidos exclusivos para Facebook Watch
  • Las series producidas por 2btube contarán con la participación de conocidos talentos digitales locales

A poco más de un año de su lanzamiento en todo el mundo, Facebook busca potenciar el alcance de su plataforma de vídeos en straming Facebook Watch con la selección de una serie de acuerdos con productoras en Europa para la creación de contenido.

Cada serie contará con 8 episodios que se publicarán durante noviembre y diciembre

Como parte de esta iniciativa, el grupo de medios español 2btube ha sido seleccionado por la compañía de Mark Zuckerberg para producir cuatro series exclusivas.

De esta manera, 2btube ha seleccionado a talentos digitales locales y páginas de Facebook con millones de seguidores para publicar vídeos semanales de cuatro minutos. Cada producción contará con un total de 8 episodios que se publicarán en noviembre y diciembre de este año.

Fabienne Fourquet, CEO de 2btube, ha expresado su orgulloso por formar parte del programa Facebook Watch y ha indicado que esta oportunidad les permite crear contenidos con algunos de sus talentos destacados y cubrir un amplio rango de formatos, que van desde la ficción a la animación, pasando por las bromas callejeras o los retos de cocina. "Formamos parte de un proyecto en el que hacemos lo que mejor se nos da: conectar con el público joven a través de una narración contemporánea y de alta calidad”, afirma.

Los proyectos que 2btube para Facebook Watch

  • Menú a 20: influencers y famosos como las cantantes Natalia Rodríguez y Soraya Arnelas, los comediantes Agustín Jiménez y Eva Soriano, junto a personalidades como el chef Paco Bello o el presentador Jordi Cruz Pérez, participan en retos de cocina a contrarreloj, con presupuesto e ingredientes muy limitados, en un programa presentado por La Pelo y que se publicará en Cocina Facilísimo.
     
  • Amor superdotado: Escrita y dirigida por el guionista Roberto Pérez Toledo, esta serie de ficción narra la historia de una convención internacional de jóvenes superdotados, en la que van a descubrir que el amor no está relacionado con la inteligencia y que, pese a sus mentes brillantes, tienen mucho que aprender sobre sentimientos.
     
  • Epic Roomates: serie de animación de Academia Play y doblada por Destripando la historia, donde personajes históricos como Cleopatra, Frida Kahlo, Albert Einstein y Nikola Tesla, entre otros, se convierten en compañeros de piso.
     
  • Intercepta2: concurso de bromas telefónicas que enfrentará a los cómicos Jorge Cremades, Antón Lofer, y Polifacético junto a participantes elegidos aleatoriamente en la calle.