Formulario de búsqueda

Cristina Palacios es la nueva Jefa de Ventas Nacional de Transporte Terrestre de Exterior Plus

  • La ejecutiva cuenta con más de 17 años de trayectoria en comercialización de diferentes áreas de transporte
  • Su llegada forma parte del plan estratégico de crecimiento de la firma

Exterior Plus, la compañía encargada de comercializar soportes de publicidad exterior, ha anunciado la incorporación de Cristina Palacios como nueva Jefa de Ventas Nacional. Su llegada forma parte del plan estratégico de crecimiento de la firma.

Palacios tendrá como objetivo reforzar un área de negocio donde la firma comercializa la red de RENFE y ADIF

Con más de 17 años de trayectoria en comercialización de diferentes áreas de transporte en exterior, Palacios es una gran conocedora de la publicidad en transportes a nivel nacional. Desde su nueva posición, dependerá directamente de Eduardo Ahijón, Director Comercial de Transportes, y tendrá como objetivo reforzar un área de negocio donde Exterior Plus comercializa toda la red de RENFE y ADIF.

“El conocimiento comercial del transporte y del medio Exterior con el que cuenta Cristina Palacios nos va a ayudar a mejorar nuestra oferta y crear fuertes sinergias estratégicas con otros entornos de reciente adquisición como los aeropuertos”, ha comentado Piedad Siegfried, Directora Comercial de Exterior Plus.

Cristina Palacios es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense. Ha trabajado durante alrededor de 10 años en JCDecaux como Jefa de Ventas en el área de Metro, para luego pasar a Publimetro, donde ha permanecido durante los últimos 7 años como Directora Comercial.