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EVO le grita al mundo que deje de complicarse la vida

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EVO le grita al mundo que deje de complicarse la vida

  • Con esta campaña quiere posicionarse como el banco digital que usa la tecnología para facilitar la vida a las personas
  • El anuncio de PixelAndPixel traslada códigos propios de Internet a televisión 

Gestionar las finanzas del día a día no debería ser tan complicado. Y si lo es, es porque las personas tendemos a complicarnos sin necesidad, incluso en las situaciones más cotidianas. Con esta idea, EVO Banco lanza la nueva campaña de publicidad: “Mejor Easy, Mejor EVO”, con la que se quiere posicionar como el banco digital que mejora la vida de los clientes gracias a la sencillez y facilidad de la tecnología.

Más fácil con EVO

La campaña, realizada en colaboración con la agencia creativa Pixel and Pixel, está compuesta por cinco situaciones en las que diferentes protagonistas se complican la vida de forma innecesaria.

El humorista Arturo González-Campos comenta cada escena de los spots

En todas ellas interviene el guionista, actor y humorista Arturo González-Campos improvisando libremente como comentarista en formato doble pantalla. Se trata de un código de Internet trasladado a televisión en la realización de un spot convencional. El spot finaliza con un cierre categórico, “Queremos gritarte que dejes de complicarte” tratando de conectar con el espectador para recordarle que en EVO le ofrece todo lo que necesita de un banco, pero sin enredos.

EVO involucró en esta campaña a clientes reales para identificar situaciones con las que se sentían identificados y que la entidad puede resolver de forma eficaz: pago digital sin necesidad de tarjetas, banca sin comisiones, cajeros sin coste en todo el mundo, una app móvil que te permite gestionar todos los productos y servicios que ofrece un banco, hasta la gestión de la hipoteca.

En palabras de Enrique Tellado, director general de la entidad, “EVO está siendo capaz de sacar partido a las tecnologías más pioneras convirtiendo problemas financieros en tareas muy sencillas de gestionar”. 

La que acaban de presentar es una campaña 360º con recorrido desde octubre hasta febrero de 2020 y presencia en televisión, radio, canales digitales, cine, publicidad programática, publicidad exterior a través de mupis digitales, redes sociales, branded content y acciones singulares. La propuesta interactiva está disponible en la landing “Mejor Easy, Mejor EVO”.

Ficha técnica

Título: Mejor Easy, mejor EVO
Agencia: Pixel and Pixel
Anunciante: EVO Banco
Contactos del cliente: Paz Comesaña
Directores Creativos Ejecutivos: Victor Coello
Equipo creativo:

  • Directora Creativa: Ina Olivera
  • Redactor Creativo: Raúl Gómez
  • Directora de Arte: Marta Pastor

Equipo de Cuentas:

  • Supervisora de Cuentas:  Inés Sánchez Solares
  • Directora Cuentas: Blanca Gutiérrez Rueda
  • Ejecutiva de Cuentas: Sara González Martínez

Producer: Luis Cristobal (Freelance For)
Central de Medios: U-Partner

Producción: Blur Films

Realizador: Federico Cumins

Medios: TV, cine, exterior, video online, display, RRSS

 

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