Formulario de búsqueda

Los ‘escape room’ se adaptan al entorno online gracias a Zoom para hacer team-building

Compartir en:

Los ‘escape room’ se adaptan al entorno online gracias a Zoom para hacer team-building

  • La compañía Puzzle Break ha modificado el enfoque de su negocio ante la crisis sanitaria
  • El juego cuenta con una versión empresarial dirigida a grupos más numerosos y empresas grandes

La compañía estadounidense Puzzle Break ha creado un escape room virtual que reta al usuario y sus amigos o compañeros de trabajo a resolver un desafío a través de Zoom.

Ante el confinamiento, los usuarios se han visto obligados a apoyarse en el entretenimiento digital. Por eso, industrias en expansión, como la de los escape rooms, han acelerado su reinvención.
Así, Puzzle Break ha modificado el enfoque de su negocio para mantenerse a flote durante esta crisis y brindar a los clientes una experiencia virtual guiada de su sala de juego ‘The Grimm Escape’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puzzle Break Seattle (@puzzle.break) el

Los participantes se unen al escape room virtual mediante videollamada a través de Zoom y cuentan con 90 minutos para resolver todas las pistas del rompecabezas en los juegos seleccionados, guiados por un empleado de Puzzle Break. Es el usuario quien escoge a los compañeros de equipo, por lo que no hay jugadores desconocidos. Tras finalizar la partida, los usuarios son informados acerca del desarrollo de la experiencia.

“Ha sido desolador cerrar la experiencia presencial”

Grupos de entre cuatro y seis jugadores pueden reservar una sala de escape virtual online por 25 dólares cada uno. Asimismo, la compañía ha creado una versión empresarial dirigida a grupos más numerosos y empresas más grandes. Se necesitan al menos cuatro jugadores, por lo que aquellos usuarios que deseen formar grupos más grandes, deben enviar un correo electrónico a Puzzle Break para obtener precios acordes. Para jugar en esta modalidad de escape room online, los clientes deben poder ejecutar Zoom Meetings en su ordenador, pero no necesitan tener una cuenta en la plataforma.

Nate Martin, CEO y Fundador de la compañía, asegura que ha sido desolador tener que cerrar la experiencia presencial, pero considera inspirador ver cómo la magia de las salas de escape se puede trasladar al entorno online en la nueva normalidad. “La combinación de creatividad, diversión, adrenalina y unión es igual de poderosa en línea".

Más info.: Puzzle Break