Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Orbea elige a Hello Bici para extender su marca en el mercado español
Compartir en:

Orbea elige a Hello Bici para extender su marca en el mercado español

Reason Why Reason Why logo
Orbea-Nueva-Marca-Hello-Bici

La famosa marca de bicicletas y accesorios Orbea ha seleccionado a Hello Bici, grupo de e-commerce especializado en venta de bicicletas y recambios, para comercializar sus productos de manera online.

Santafixie, Volavelo y Newbornriders, verticales de Hello Bici, tendrán una nueva sección exclusiva para la marca Orbea donde comercializarán varios modelos de la marca. Los modelos Dude 10 y Dude 20 estarán en la web de Santafixie, el modelo Carpe 30 en Volavelo y los modelos infantiles Grow 0 y MX 20, en NewBornRiders.

La marca Orbea justifica esta decisión comercial argumentando que “internet abre nuevas oportunidades que se deben sumar a las potencialidades que tenemos hoy en día. Nuestra venta online se apoya en la entrega de nuestras bicis a través de los distribuidores para que la experiencia sea siempre satisfactoria para el cliente”.

De esta manera, Orbea se suma al grupo de marcas reconocidas que posee Hello Bici como son Cinelli, Brooks, Deda Elementi o Aerospoke.

Según Xavier Clavería, fundador del grupo, “es un privilegio trabajar con una compañía de prestigio como Orbea para su expansión en el territorio español”. “Queremos ayudar a Orbea a entrar un poco más en el sector del piñón fijo, donde nosotros somos especialistas, del mismo modo que en las bicicletas dirigidas a niños y las urbanas”.

Además de la incorporación de esta marca, Hello Bici posee ambiciosos planes de futuro. La ampliación del abanico de productos y la planificación de nuevos acuerdos con otras empresas del sector, son dos de las decisiones futuras que tomarán para lograr la internacionalización de la compañía.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.