Formulario de búsqueda


M&C Saatchi tiene nueva Directora General

Compartir en:

M&C Saatchi tiene nueva Directora General

  • M&C Saatchi acaba de incorporar a Nuria Santacruz como nueva Directora General
  • Liderará la gestión de la agencia junto a Andrés Martínez, Director Creativo Ejecutivo

M&C Saatchi acaba de incorporar a Nuria Santacruz como nueva directora general, quien liderará la gestión de la agencia junto a Andrés Martínez, Director Creativo Ejecutivo.

Nuria es profesora en la Universidad Europea

Nuria es licenciada en Publicidad y RRPP y tiene un Máster en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es profesora colaboradora en la Universidad Europea.

Comenzó su trayectoria profesional en McCann Madrid para luego trasladarse a la sede de Londres. A su regreso se une a JWT, donde desarrolló gran parte de su carrera trabajando para clientes como Unilever, Kraft y Diageo, así como también apoyando el área de New Business.

Ha trabajado en agencias como McCann o TBWA

Posteriormente entra en TBWA como Directora de Servicios al Cliente para liderar las cuentas de McDonald´s y Leroy Merlin. Desde 2012 estuvo vinculada a Comunica+A, donde compaginaba su labor de Directora General de Cuentas, gestionando clientes como Mutua Madrileña, NH y Adeslas, entre otros, con un nuevo rol de reciente creación, el de Directora de Talento y Transformación Cultural.

Para Andrés Martínez, Director Creativo Ejecutivo de la agencia, "la llegada de Nuria es clave en este momento de crecimiento y consolidación que está viviendo M&CSaatchi".