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McDonald’s mejora la experiencia de cliente con servicio a la mesa

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McDonald’s mejora la experiencia de cliente con servicio a la mesa

  • Alemania y Francia han sido de los primeros en probar el servicio a la mesa
  • Los pedidos y pagos por el móvil llegarán el año que viene a EEUU

McDonald’s está superando la crisis. Con cinco trimestres consecutivos reportando crecimiento, la cadena de comida rápida ha decidido apostar por un nuevo concepto de restaurante.

Así, California, Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y Francia han sido los primeros en probar su servicio a la mesa; ahora llegará a Boston, Washington DC, Chicago, Seattle y San Francisco.

Alemania y Francia ya cuentan con este servicio

El funcionamiento es sencillo: los clientes pueden hacer su pedido en caja o en los kioscos digitales, personalizarlo, pagar con tarjeta o con Apple Pay o Android Pay y, finalmente, recibir su pedido en la mesa sin tener que llevarlo ellos mismos.

Además los restaurantes se están rediseñado para darles un aire más moderno y dotarlos de conexión WiFi. Para el año que viene McDonald’s tiene previsto añadir los pedidos y  pagos móviles en Estados Unidos, algo que en otros mercados internacionales ya es una realidad.

Para anunciar su servicio a la mesa McDonald’s lanzará publicidad a nivel local, tanto en televisión como en otros medios. También tendrá presencia virtual a través de las Oculus.