Formulario de búsqueda


Llega UXER LAB, centro de innovación, creatividad y pensamiento lateral

Compartir en:

Llega UXER LAB, centro de innovación, creatividad y pensamiento lateral

Una de las metodologías más populares y efectivas que se utilizan para crear espacios de networking hace referencia al concepto de design thinking. Una nueva forma de pensamiento lateral que busca promover el pensamiento creativo aplicado al diseño de productos y servicios. Instituciones como el MIT o Harvard ya están empezando a adoptar estas técnicas.

Precisamente con esta idea nace UXER LAB, el primer espacio en España diseñado para acoger a profesionales interesados en el emprendimiento bajo el método Design Thinking.

La verdadera innovación toma Madrid Río. El UXER LAB nacerá en el mismo entorno donde Google abrirá su campus madrileño, buscando aprovechar las ventajas de uno de los mejores parques de la capital para aunar deporte y naturaleza, y que ello fomente la creatividad.

En palabras de sus creadores, esta parte de la ciudad no es Silicon Valley, es el Río de los Locos. Porque no hay mayor locura que la creatividad que, como nuestro Manzanares, nunca deja de fluir. 

_alt_

Este espacio cuenta con unas instalaciones que engloba desde visualización de conceptos, hasta un taller de impresión 3D que permite dinámicas de prototipado.

Para ello se ha habilitado una oficina llena de césped, talleres de manualidades, paredes donde puedes pintar sin límite y un muro forrado con corcho donde poder colgar tus ideas y refrendarlas con otros profesionales.