Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lego abre su primera tienda física en España
Compartir en:

Lego abre su primera tienda física en España

  • Para la apertura se han recreado algunos de los edificios más icónicos de la arquitectura madrileña
  • Además se ha montado un mural formado por piezas de Lego en la estación de Nuevos Ministerios
Reason Why Reason Why logo
tienda-lego-madrid

Lego ha abierto su primera tienda física en España, situada en el Centro Comercial la Vaguada en Madrid. El espacio tiene casi 200 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de Lego. En la tienda pueden encontrarse las colecciones más conocidas de la compañía como Lego Duplo, Lego Friends o Lego City. Pero también hay  líneas más vinculadas al mundo del cine como Lego Ninjago Movie o Lego Star Wars.

A mediados de diciembre se abrirá una segunda tienda

Para la apertura se ha contado con la colaboración de la Asociación de Aficionados a Lego en España, que han creado representaciones de algunos de los edificios más icónicos de Madrid para la puesta en escena.

Según ha destacado César Ridruejo, Country Manager de LEGO España, “las personas que se acerquen a nuestras tiendas podrán disfrutar de su experiencia LEGO como nunca lo habían hecho hasta ahora: en un espacio totalmente personalizado, donde encontrarán productos exclusivos, y donde además los más pequeños podrán acudir a talleres donde potenciar su creatividad”.

...

Apuesta por el mercado español para Navidad

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Lego por continuar creciendo en el mercado español, a través de la apertura de puntos de venta propios. De hecho a mediados de diciembre se abrirá un segundo espacio en el Centro Comercial Parquesur, Madrid.

Lego quiere crecer en el mercado español con puntos de venta propios

Niels Jørgensen, Director General para España, Portugal y Francia de LEGO, ha explicado que “los españoles tienen cada vez más  interés por productos LEGO, y para poder estar más cerca de ellos hemos puesto en marcha esta nueva propuesta de espacio físico”.

Acciones de promoción de la tienda

Para dar a conocer su nueva tienda la marca ha instalado un mural en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid. Desde lejos puede leerse la frase ¡Hola Madrid!, pero de cerca se ve como está formado por piezas de Lego que los usuarios de metro han ido colocando.

 

Hoy en Nuevos Ministerios  puedes ayudar a montar un mural con piezas de @lego #HolaMadridLego

Una publicación compartida de apple tree communications (@appletree_comms) el

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.