Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
KPMG traslada su sede al lado de la competencia
Compartir en:

KPMG traslada su sede al lado de la competencia

Reason Why Reason Why logo
cuatro-torres-madrid

KPMG ha decidido cambiar de sede en Madrid. La empresa, que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio, se va a instalar en la Cuatro Torres Business Area, espacio en el que ya se encuentra la consultora PwC con una torre propia.

Así, KPMG dejará Torre Europa para instalarse en la Torre de Cristal, el edificio más alto de España. La consultora ocupará 17 plantas, unos 20.000 metros cuadrados en los que trabajarán 1.900 empleados.

De esta forma, KPMG convivirá con una larga lista de inquilinos como Seat (planta 34), los abogados de Olswang (32), Agbar (31), Havas (28, 29 y 30), Volkswagen/Audi (24), Thyssenkrupp (23), Pentech (22 Norte), Banco Do Brasil (22 Sur), BSD Enterprise (21 Sur), Bovis and Lease (20 Sur), Affirma (17 y 18), Écija Abogados (16), Coca-Cola Iberian Partners (9) o SegurCaixa Adeslas (4,5,6 y 7).

Y unos pocos metros más allá está el edificio de la competencia, la Torre PwC, con la que esta consultora se hizo en 2011, cuando se trasladó la Cuatro Torres Business Area y colocó su logotipo en las 3 caras del edificio.

torre-pwc-madrid

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.