Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo
Compartir en:

Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo

  • Tiene una fortuna de 75.600 millones de dólares según Bloomberg
  • La compra de Souq ha motivado el ascenso de Bezos
30/03/2017 - 08:57
Redacción

A sus 53 años acumula una fortuna de 75.600 millones de dólares, lo que convierte a Jeff Bezos, fundador de Amazon, en la segunda persona más rica del mundo.

Por delante de él sólo está Bill Gates, que se mantiene firme en todos los rankings de grandes fortunas con una cifra que asciende a los 86.000 millones.

Estos datos, recogidos por el Bloomberg´s Billionaire Index, contrastan con los que publicábamos hace unos días de la lista Forbes, en la que Jeff Bezos quedaba en una tercera posición, superando a Amancio Ortega.

Warren Buffett se queda tercero con 74.300 millones

En el ranking de Bloomberg, Bezos supera a Warren Buffett, que es quien ocupa la tercera posición con una fortuna de 74.300 millones de dólares.

 

La clave está en Souq.com

Amazon se ha visto beneficiado por la compra de Souq.com, el minorista online de Oriente Medio con sede en Dubai sobre el que ha puesto la vista Jeff Bezos.

Y es que el acuerdo estaría valorado entre 650 y 750 millones de dólares, una cifra que ha elevado el valor de empresa de Amazon y le ha dado, por lo tanto, la segunda posición a Bezos como el segundo hombre más rico del mundo. 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.