Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Jeff Bezos supera a Amancio Ortega en la lista Forbes
Compartir en:

Jeff Bezos supera a Amancio Ortega en la lista Forbes

  • El más rico del mundo sigue siendo Bill Gates (Microsoft)
  • Jeff Bezos (Amazon) sube hasta la tercera posición, dejando a Amancio Ortega en la cuarta
Reason Why Reason Why logo

La fortuna de Amancio Ortega, dueño de Inditex, ha sido superada por la de Jeff Bezos, fundador de Amazon. Según la lista Forbes de los más ricos del mundo, Amancio Ortega queda relegado a la cuarta posición con una fortuna personal de 71.300 millones de dólares; mientras que Bezos acumula 72.800.

Bill Gates, por su parte, sigue siendo el hombre más rico del mundo, con 86.000 millones de dólares, frente a los 75.000 millones calculados hace un año. Son ya cuatro años seguidos con el dueño de Microsoft en lo más alto de la clasificación de Forbes.

           

 

Así, el patrimonio de Jeff Bezos se eleva a 72.800 millones de dólares, lo que representa un incremento de 27.600 millones de dólares en solo un año. El año pasado era el quinto. Supera de esta forma los 71.300 millones de dólares de Amancio Ortega. El Top 5 lo cierra Mark Zuckerberg, con 56.000 millones de dólares en su fortuna personal.

Carlos Slim cae del Top 5 por primera vez en 12 años

Carlos Slim, por su parte, tiene un patrimonio de 54.500 millones de dólares. Por primera vez en 12 años cae del grupo de cabeza, cuando hace cinco años era el más rico del mundo.

Pero en tiempo real…

En la lista Forbes en tiempo real, las cosas cambian. Carlos Slim está en la quinta posición mientras que Amancio Ortega se mantiene en la tercera.

       

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.