Formulario de búsqueda


Groupon tiene nuevo CEO para España y Portugal

Compartir en:

Groupon tiene nuevo CEO para España y Portugal

Groupon ha anunciado el nombramiento de Ferdinando Meo como nuevo Country Manager de España y Portugal. De este modo, Meo se convierte en el máximo responsable de la compañía en ambos países.

Tras ejercer cinco años como consultor en Bain & Company en Italia, Meo pasó a formar parte del equipo de Groupon en 2011. En un primer momento ocupó el puesto Director de Desarrollo de Negocio en Italia para, a partir de julio de 2012, iniciar su andadura como Vicepresidente y Director de Palnificación Estratégica y Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa (Italia, España, Grecia, Portugal y Oriente Medio).

El nombramiento de Ferdinando Meo coincide con la buena marcha en la Península Ibérica, según datos de diciembre de 2014, situación que tendrá que mantener y potenciar. No será fácil, teniendo en cuenta los resultados tan positivos que se han cosechado en los cinco años de andadura de Groupon en España y Portugal, ha explicado Giulio Limongelli, Vicepresidente Internacional para el Sur de Europa, Emiratos Árabes Unidos e Israel.

Meo llega a su nuevo puesto poco después de que Groupon celebrara el quinto aniversario de su llegada a España. Un periodo que ha servido a la compañía para abrir su tienda online en 40 ciudades del país, conseguir siete millones de suscriptores y vender 9 millones de cupones según datos de 2014.

Por su parte, en Portugal, donde ha conseguido más de un millón de suscriptores, el número de cupones vendidos ha alcanzado los 750.000.