Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google amplía su equipo de diseño con Pixate
Compartir en:

Google amplía su equipo de diseño con Pixate

  • Pixate lleva tres años trabajando en la previsualización de diseños
  • La herramienta de Pixate permite previsualizar diseños antes de tratar con la programación html
Reason Why Reason Why logo
equipo-dibujo

El equipo de Google se amplía. Y es que Pixate, la compañía de tres años dedicada a la creación de prototipos móviles, pasará a formar parte del equipo de diseño del gigante informático. No obstante, ambas compañías se han encargado de dejar claro que la start-up seguirá funcionando como un servicio independiente.

Pixate pasará a estar disponible de forma gratuita

Pese a ello, para Pixate todo son novedades: su producto Pixate Studio comenzará a estar disponible de forma gratuita mientras que tendrá que bajar el coste del servicio en su nube.

 

La nueva adquisición de Google

De este modo,  Google se "lleva a casa" la empresa que lanzó al mercado una aplicación que muestra el prototipo de una aplicación móvil. Porque si quieres que el diseño de tu aplicación o de tu sistema operativo sea de calidad, tienes que hacerte con las mejores herramientas.

Y la de Pixate puede suponer una gran ventaja para los diseñadores. Su herramienta se utiliza para previsualizar diseños de prueba sin necesidad de optimizar previamente la interfaz.

Facilitando la vida a los desarrolladores

Una acción con la que Google facilitará a sus desarrolladores, especialmente si aplica Pixate en Android Studio.

Y es que la marca podrá "hacer realidad las ideas de los usuarios de un modo muy sencillo", tal y como indica su lema personal. Algo que puede lograr con esta herramienta que permite que el usuario vea su aplicación hecha realidad antes de empezar a trabajar en la programación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.