Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El CEO de Samsung deja la compañía
Compartir en:

El CEO de Samsung deja la compañía

  • Kwon Oh-hyun vaticina una crisis sin precedentes para la compañía
  • Los próximos resultados de Samsung vendrán con récord histórico de beneficios
Reason Why Reason Why logo
ceo-samsung

Kwon Oh-hyun, CEO de Samsung Electronics, ha anunciado su decisión de dejar la compañía. El directivo ha enviado una carta a todos los empleados de Samsung explicando, brevemente, los motivos de su retirada.

“Samsung Electronics se enfrenta a una crisis sin precedentes. Creo que ha llegado el momento de comenzar con un espíritu nuevo y un liderazgo joven para responder mejor a los desafíos que surgen de la rápida evolución de la industria tecnológica”, ha asegurado Kwon Oh-hyun.

Kwon Oh-hyun apuesta por un liderazgo joven

La noticia llega después de que el vicepresidente de Samsung haya sido declarado culpable recientemente por soborno y malversación de fondos. Aunque el CEO de Samsung Electronics ha especificado que se trata del fruto de decisiones e inversiones realizadas en el pasado, por lo que no deberían tenerse en cuenta.

De momento se desconoce la persona a la que Samsung elegirá para sustituir a Kwon Oh-hyun en el cargo. Lo que sí sabemos es que están cifrando su próximo beneficio trimestral en 12.800 millones de dólares, una cifra récord que supone un aumento del 179% interanual gracias a las ventas de microchips.

Os mantendremos informados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.