Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carrefour será un hipermercado 24 horas
Compartir en:

Carrefour será un hipermercado 24 horas

  • La cadena de supermercados abrirá el primer hipermercado 24 horas de España en Madrid
  • La fecha prevista para la apertura es el próximo 12 de diciembre
Reason Why Reason Why logo
carrefour-hipermercado

Carrefour pretende dar servicio a lo clientes que hacen sus compras fuera del horario habitual. Y para ello, abrirá un hipermercado 24 horas el 12 de diciembre en Madrid. Se trata del primero en toda España.

Hipermercado 24 horas

Carrefour ya cuenta con 7 Carrefour Market 24 horas en Madrid y ahora quiere aplicar este horario a un hipermercado que abrirá en el barrio de Vallecas en la capital.

Hay 7 Carrefour Market 24 horas en Madrid

La superficie contará con más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking. Además dará empleo a cerca de 200 personas, lo que supone un 10% más que la plantilla de un centro de similares características para cubrir los diferentes turnos de apertura.

Una apuesta por la innovación

Con esta apertura, Carrefour vuelve a apostar por formatos innovadores después de haber abierto el primer Carrefour Market Gourmet y la primera tienda de productos ecológicos Carrefour Bio en la capital. Además, en Alcobendas ha abierto la primera zona de restauración o 'food court’.

En 2016 abrieron los primeros supermercados 24 horas

En cuanto al horario 24 horas, fue una medida que adoptó Carrefour después de la entrada en vigor de la Ley de Comercio de la Comunidad de Madrid en 2008. En 2016 implantó la apertura 24 horas  en los establecimientos Market de Lavapiés y Cuatro Caminos, en el centro de la capital, y en la actualidad cuenta con siete centros que permanecen abiertos al público las 24 horas del día en distintos barrios de la capital.

Según datos de la consultora Kantar, el 98% del gasto en productos de gran consumo se realiza en tiendas físicas.  Sobre todo los consumidores que viven en las grandes ciudades demandan un servicio de compra que puedan compaginar con sus horarios laborales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.