Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Todo Cuenta”, la nueva campaña de Publicis para Carrefour
Compartir en:

“Todo Cuenta”, la nueva campaña de Publicis para Carrefour

Reason Why Reason Why logo

Carrefour ha cambiado el enfoque de su mensaje en una nueva campaña promocional realizada por Publicis

Bajo el título de “Todo Cuenta”, la compañía presenta una relación donde tiene cabida todo aquello que es importante para el consumidor. Un paso más allá que da por asimilado el mensaje anterior que incidía sobre la relación calidad-precio de los productos en sus establecimientos.  

Ahora, en sus nuevos mensajes le dice a sus clientes que pueden elegir entre una gran variedad de productos, hacer la compra desde casa, dejar a los niños en la zona infantil de sus hipermercados, tener ventajas adicionales sin son mayores de 65, familia numerosa o menores de 30 años, disponer de financiación o adquirir nuevas tecnologías.

Para lanzar este mensaje, han decidido crear una nueva relación con la que quieren presentar un servicio más completo al consumidor. De la relación calidad-precio se ha pasado a una relación:

CALIDAD - AHORRO -VARIEDAD - FRESCURA - CERCANÍA - COMODIDAD - CONVENIENCIA - VENTAJAS - INNOVACIÓN - FINACIACIÓN - TRADICIÓN - COMPROMISO - PRECIO. 

Igloo Films ha sido la responsable de la producción audiovisual que integra la nueva campaña promocional.

Comentarios

Buenas tardes, Antes incidía en calidad-precio como día,lidl, mercadona.... Me parece bueno el cambio aunque que en 30 segundos de anuncio den tantos atributos a un cliente se pierde... Si que es verdad que el lema de todo cuenta me parece bueno para el supermercado. No obstante, hablando como consumidor de Carrefour también hay que tener en cuenta que en esta compañía, si compras físicamente o si realizas la compra online puede verse incrementado el precio vía online.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.