Domino’s Pizza y Nocilla se unen en el cobranding de “Dominito’s”, una edición limitada de croissants

  • La cadena de pizzerías apela con el nuevo producto a los jóvenes y su particular forma de celebrar
  • Ha ideado una experiencia interactiva en uno de sus locales en Madrid para ofrecer producto y regalos
mini croissants de domino's pizza y nocilla

Domino’s Pizza expande su propuesta, aunque de manera temporal, con una edición especial de mini croissants acompañados con crema de cacao Nocilla. Se trata de un nuevo producto con el que la cadena de pizzerías busca capitalizar un nuevo momento de consumo y las intenciones de los consumidores, ya que asegura que los croissants están “pensados para convertir cualquier excusa en un buen detalle”. 

Apodados “Dominito's”, en una clara alusión a los “manolitos”, los populares croissants de la marca Manolo Bakes. El packaging en el que presenta también recuerda al empleado por la citada marca, puesto que también incluye una frase ingeniosa en el interior de la caja. El insight, basado en la compra o regalo de los croissants con motivo de una celebración, también refleja el comportamiento del consumidor en torno al producto de Manolo Bakes.

El lanzamiento, no obstante, sigue a la innovación de producto presentada por Domino’s Pizza en noviembre del año pasado: Croissantizzima. Se trata de una nueva base de pizza que reemplaza la clásica masa por una inspirada en la textura ligera y laminada del croissant.

Los “Dominito's” estarán disponibles hasta el próximo 2 de junio por un euro en los restaurantes de Domino’s Pizza. Además, para comunicar el lanzamiento y su disponibilidad, regalará 100.000 unidades por todo el país el próximo 22 de mayo. Según especifica, regalará 65 cajas de Dominito’s en cada una de sus tiendas en territorio nacional.

Si tú también eres quedabién, esto te interesa. Croissants recién horneados con Nocilla para dipear”, ha dicho la marca en redes sociales al dar a conocer la iniciativa. “Así que si te ha llamado tu madre para recordarte que es el cumple de tu hermanx, has aprobado el examen más difícil que te quedaba o tu mejor amigx y tú hacéis 11 años de besties... Ya sabes lo que toca”. 

Queríamos hablarle a esa generación que no siempre celebra con flores o regalos, que no necesita una gran ocasión para tener un buen detalle. Y que sabe que quedar bien también es parte de su lenguaje emocional”; explica la marca en su perfil de LinkedIn. “Un producto pensado para esos momentos en los que no hace falta una gran razón para tener un gran detalle”. .

El nuevo producto se comunica con una estrategia ideada por la agencia Good Rebels, y que se articula bajo el concepto “Sea cuando sea, Dominito's”. Con ella la marca pretende movilizar a sus seguidores para que acudan a su tienda más cercana para probar los nuevos croissants. 
La campaña cuenta con la colaboración de influencers, como la creadora de contenido gastronómico Boukie. 

Tal y como apunta la marca en un comunicado, también contará con la colaboración del creador Alejandro Villamizar, que el día 22 de mayo se encontrará en la tienda de Domino’s Pizza ubicada en la Plaza de Santa Bárbara, en Madrid, recibiendo a todas aquellas personas que quieran probar el producto. 

La marca ha convertido la ocasión en una oportunidad para generar una experiencia memorable. De esta forma, los usuarios que acudan deberán compartir su excusa “quedabién” escrita para conseguir un ticket que podrán canjear en una máquina recreativa de garra, en la que tendrán que intentar atrapar una bola. Así tendrán la posibilidad de hacerse con una caja de Dominito’s o conseguir un año de pizza gratis.

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario
Abrir Formulario