Formulario de búsqueda

Disney+ aterrizará en España el 24 de marzo

Compartir en:

Disney+ aterrizará en España el 24 de marzo

  • La plataforma de streaming de Disney adelanta su llegada una semana
  • El servicio estará disponible por una suscripción de 6,99 euros al mes

Disney+ adelanta una semana su aterrizaje en España. Debutará en el mercado de nuestro país el próximo 24 de marzo, una fecha de lanzamiento que también coincide con la llegada a otros países como el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda.

Una nueva plataforma de streaming

El precio para España será de 6,99 euros al mes o 69,99 para la suscripción anual frente a los 7,99 euros mensuales del plan básico de Netflix, los 8,99 de HBO y los 36 euros al año de Amazon Prime Vídeo (en el momento de publicar esta noticia). 

El precio de la suscripción anual será de 69,99 euros

La plataforma de streaming Disney+ competirá con Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un amplio catálogo en el que encontramos contenidos de la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros. Aunque cuando comenzó a operar en Estados Unidos el pasado mes de noviembre el conglomerado audiovisual anunció que activaría su servicio en España el día 31 de marzo, ahora ha adelantado una semana. Deja para el verano de este 2020 su llegada a otros mercados de Europa Occidental como Bélgica, los países nórdicos y Portugal.

Este era el catálogo que anunciaba con su llegada a Estados Unidos. 

Cada vez más players del entretenimiento se están sumando al negocio del streaming. De hecho, esta misma semana, NBC ha lanzado su nueva plataforma Peacock en Estados Unidos, un servicio que no ha llegado a abandonar el modelo publicitario habitual para la televisión en abierto. Peacock cuenta con un servicio en abierto libre de pago y otro más completo premium, por 5 euros al mes.