Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Samsung se lleva la Mención de Honor en la exposición de interiorismo Casa Decor
Compartir en:

Samsung se lleva la Mención de Honor en la exposición de interiorismo Casa Decor

  • Los dos espacios que componen Samsung Club han sido decorados por el interiorista Guille García-Hoz
  • Se trata de una lavandería y un bar clandestino que integran tecnología e interiorismo
27/03/2018 - 12:51
Redacción
samsung-casadecor

Casa Decor es una exposición de interiorismo que se celebra todos los años en un edificio histórico diferente del centro de Madrid. Durante 40 días, el evento congrega medio centenar de espacios decorados por los interioristas del momento y en esta edición número 53, Samsung se ha hecho con el premio Mención de Honor al Mejor Proyecto.

El espacio #SamsungClub

Guille García-Hoz es el decorador responsable de los espacios el bar clandestino y la lavandería de Samsung Club.

Los espacios rinden homenaje al fundador del movimiento Arts&Craft

El jurado le ha entregado el galardón por "recuperar la figura de William Morris, fundador y líder del movimiento artístico Arts&Craft, y darnos la oportunidad de seguir disfrutando de las creaciones de una de las figuras más relevantes de las artes, las letras y la cultura británica de finales del siglo XIX”. Además, ha valorado “el resultado final, la elegante integración de los televisores y cómo el decorador ha valorado la artesanía y la mano de obra respetando el discurso de Morris”. Tras recibir el premio, García-Hoz ha comentado: “Este reconocimiento es una inyección de energía para seguir haciendo cosas así de bonitas”.

Integración de tecnología e interiorismo

El espacio Samsung Club de Casa Decor se compone de dos espacios: una lavandería urbana equipada con las lavadoras QuickDriveTM de Samsung y el bar clandestino, inspirado en los clubes de la ciudad que nunca duerme. La zona del restaurante de este espacio es obra de la interiorista Beatriz Silveira y se compone de dos áreas diferenciadas: una que contrasta la sobriedad del mobiliario de roble con los detalles azules y verdes que completan la estancia y otra que configura el reservado de la sala y que cuenta con una zona de showcooking equipada con los electrodomésticos de la marca.

 samsung-club-interiorismo

Durante estos días en la feria de interiorismo, el Samsung Club ha acogido distintas actividades como monólogos con el cómico Miguel Lago o encuentros de fútbol con periodistas deportivos como Nico Abad apostando por la calidad de imagen de los televisores Samsung QLED.

Samsung Club ha acogido masterclass y monólogos

La zona del restaurante, a cargo del restaurante estrella Michelin La Cabra capitaneado por el chef Javier Aranda, se ha dedicado a experiencias gastronómicas. Samsung Club también ha sido protagonista de dos masterclass con Guille García-Hoz y Beatriz Silveira sobre las últimas tendencias en interiorismo. Charlas muy centradas en cómo la tecnología se integra cada vez más en la decoración.

Además, el espacio de la lavandería de Samsung Club ha servido de lugar para la presentación en primicia en España de las nuevas lavadoras Quick DriveTM que presumen de ser las más rápidas del mercado.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.