Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Muestra el lado más creativo de tu ciudad con Adobe
Compartir en:

Muestra el lado más creativo de tu ciudad con Adobe

  • Los participantes deben diseñar un prototipo de app mobile o web sobre el tema 'recomendaciones creativas de tu ciudad'
  • Se puede participar hasta el 15 de marzo
Reason Why Reason Why logo

Adobe ha lanzado un nuevo concurso para recuperar el lado más creativo de todas las ciudades: ‘Prototype your Creative City App’. Los participantes deben diseñar un prototipo de app mobile o web sobre el tema 'recomendaciones creativas de tu ciudad'. Para ello deben usar su imaginación y los kits de icono diseñados por los reconocidos Lance Wyman, Anton&Irene y Büro Destruct.

Los participantes deben crear el prototipo de una aplicación con Adobe XD

El concurso se dirige a los usuarios de creación de experiencias UX interesados en nuevas tecnologías, mobile app y web, a toda la comunidad creativa. Los participantes deben usar sus habilidades tecnológicas para hacer un prototipo de una aplicación con Adobe XD.

La fecha límite para participar es el 15 de marzo de 2018, y el ganador se hará público el 27 de marzo. Entre los premios hay un viaje a Los Ángeles para asistir al Adobe MAX 2018, así como 1 año gratis de Creative Cloud y 100 fotos de Adobe Stock. También se seleccionarán 10 finalistas que obtendrán 1 año gratis de Creative Cloud + 50 fotos de Adobe Stock.

Más info.: Prototype your Creative City App

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Bandera-gay-rediseño La bandera gay se rediseña

La propuesta del diseñador Daniel Quasar es más inclusiva. ¿Pero acierta con...

13 de Junio