Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un concurso premia el insomnio creativo
Compartir en:

Un concurso premia el insomnio creativo

Un creativo publicitario que se levanta a las 07.00 am es rara avis en su sector. Estos profesionales trabajan normalmente por la noche. Es cuando más inspirados se encuentran…

Reason Why Reason Why logo

La creatividad nocturna es un hecho más que aceptado en el sector de la Publicidad. Los profesionales de las agencias creativas no entran a trabajar antes de las 10.00 am. Ahora esos momentos de inspiración noctámbula tienen premio ;)

 

La productora audiovisual Albiñana Films ha lanzado el concurso #insomniocreativo. Los participantes tendrán que grabar un vídeo en VINE  mostrando al mundo lo que les ocurre cuando sufren un bloqueo creativo a altas horas de la madrugada. 

 

Los pasos para participar en el concurso

1. Registrarse en el formulario de la página de Facebook de Albiñana Films (previo “Me gusta”, claro)  

2. Compartir el vídeo en Twitter con el hashtag #insomniocreativo y mencionando a @albinanafilms

3. Darse prisa: el concurso permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre 

 

Los tres ganadores podrán participar con Albiñana Films en 2014.

 

El jurado

A la iniciativa se ha sumado un jurado formado por:

- Guillermo Santaisabel, director creativo ejecutivo de DDB Madrid

- Francisco Cassis, director creativo de Lola Madrid

- José Carnero, director creativo de Kitchen Madrid

- Jofre Biscarri, director creativo de Contrapunto BBDO

- Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Shakleton Group Barcelona

- Luciana Cani, directora creativa de Leo Burnett Lisboa

- Marcelo Lourenço, director creativo de Fuel (Lisboa)

- Llibert Figueras, director de cuentas de Le Cool

- Ricardo Albiñana, Ramses, Oriol Segarra y Xavi Ribera, directores de Albiñana Films


¡Suerte a todos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.