Loewe estrena imagen de marca

La llegada de Jonathan Anderson a la dirección creativa de Loewe ya está dando sus frutos. El logotipo de la marca se ha rediseñado para hacerlo más simple y moderno.

Loewe da el pistoletazo de salida a una nueva era.
La llegada de Jonathan Anderson a la dirección creativa de la marca ha empezado a dar sus frutos. Loewe ha decidido simplificar su logotipo (anagrama incluido) para hacerlo más acorde a los tiempos que corren.

 

 



Michael Amzalag y Mathias Augustyniak, de la agencia M/M Paris, han sido los encargados de un rebranding que también afectará a los clásicos bolsos Amazona y Flamenco, de los que se presentarán nuevas versiones próximamente.


Según ha declarado la marca en un comunicado, lo que se busca con este giro es aportar “una inyección de modernidad y conciencia cultural”.


El famoso anagrama, diseñado en 1970 por el pintor español Vicente Vela, “se ha simplificado con la intención de recuperar su origen histórico como hierro de marcar, utilizado para identificar el ganado y las pieles”. El nuevo logo además está inspirado en el trabajo del tipógrafo Berthold Wolpe.


Para comunicar todos estos cambios Loewe lanzará una campaña publicitaria que incluirá obras del fotógrafo Steven Meisel.
 

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