Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La marca Alimentos de España lleva el sello de David Delfín
Compartir en:

La marca Alimentos de España lleva el sello de David Delfín

  • Al concurso se presentaron 16 proyectos
  • Se ha recurrido a la contracción para evitar la repetición de la letra e
Reason Why Reason Why logo
alimentos-españa

El diseñador de moda David Delfín ha ganado el concurso para rediseñar el logotipo de la marca Alimentos de España. Un concurso que convocó el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España. Y este es el resultado:

alimentos-españa

Al concurso se presentaron 16 proyectos. Finalmente se ha elegido la propuesta de David Delfín, en la que se utiliza su conocida tipografía gestual con un símbolo de hashtag que incluye los colores de la bandera española. Además se ha recurrido a la contracción para evitar la repetición de la letra ‘e’.

Este será el logotipo que identifique los productos de las diferentes acciones promocionales de los alimentos españoles llevadas a cabo por el Ministerio tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios

¿Y quien es ese d. d. , en nuestra organizacion nadie lo conoce

Respondiendo: es un diseñador de moda, aunque también hace incursiones en otras artes como la música o el cine y esa tipografía es la misma que la de su marca davidelfin ( http://www.davidelfin.com/es/nosotros ) que montó con otros socios, entre ellos Bimba Bosé. Como podrás ver también en ella omite una letra la d (será un chico muy culto y usa la eufonía) Se dice que es uno de los gay más influyentes en España.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.