Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta es la identidad de la marca de marihuana de Snoop Dogg
Compartir en:

Esta es la identidad de la marca de marihuana de Snoop Dogg

  • Snoop Dogg ha lanzado la identidad de su marca asociada a la marihuana
  • El logo se basa en una hoja de marihuana geométrica y dorada
Reason Why Reason Why logo

La guerra por la legalización de la marihuana está lejos de llegar a su fin.

Pero independientemente de este debate, lo que no podemos negar es que se trata de una fuente de ingresos bastante lucrativa. O de pérdidas, todo depende de a qué lado de la franja te sitúes...

Leafs by Snoop es la marca que ha lanzado el rapero

Y algunos, como el rapero Snoop Dogg o Rihanna han sabido ver en ella una oportunidad de negocio. Pero como siempre, antes de lanzar un producto al mercado, hay que definir su identidad.

Precisamente esto es lo que ha hecho el rapero. Y es que las hojas que él propone fumar tienen sello propio, Leafs by Snoop.

Hojas que centran la imagen de sus productos que abarcan desde flores comestibles hasta chocolatinas. Pero no lo ha hecho solo, para diseñar la identidad ha contado con la ayuda de Tapping, mientras que Pentagram se ha encargado del embalaje.

Dando imagen al vicio

El elemento central de la idea es un logotipo compuesto por una hoja geométrica de marihuana con el nombre de la marca, “Leafs” en blanco. Elemento que pone la nota del color a las cajas que incluirán los productos.

Para el diseño se inspiraron en la afición de Snoop por la joyería y la moda

Un diseño que derivó de la afición de Snoop por la joyería y la moda pero que más que mostrarnos al rapero provocador al que estamos acostumbrados parece que nos va a ofrecer una serie de cupcakes de fresa y caramelo...

Y precisamente de sabores va la cosa porque se han lanzado ocho modalidades que pueden hacer la boca agua con solo sus nombres: Blueberry Dream, Bananas, Northern Lights, Lemon Pie, Tangerine Man, 3D CBD, Grape Soda y Cali Kush.

Si Bob Marley pudiera ver esto, quizá bajaba la cabeza. O se pedía un Blueberry Dream. Nunca se sabe.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.