Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El papel de fumar también puede ser creativo
Compartir en:

El papel de fumar también puede ser creativo

  • Clipper ha renovado su gama de papeles de fumar 
  • Los artistas escogidos para los diseños han sido Mau Morgó, Biel Capllonch, Mireia Ruiz, Pink Morro y Montse Buxó
Reason Why Reason Why logo

Clipper ha renovado su gama de papeles de fumar y ha lanzado una campaña de publicidad bajo el concepto #Roll_instyle de la mano de Usted. Agencia que se ha basado en las tendencias de la moda actual para diseñar una nueva gama llena de color basada en diferentes técnicas artísticas.

Se han creado cinco nuevas colecciones de Clipper

Para ello ha contado con artistas como Mau Morgó, Biel Capllonch, Mireia Ruiz, Pink Morro y Montse Buxó, quienes han creado las cinco colecciones de pacckaging para cada uno de los papeles disponibles.

1 - Nebula: BIEL CAPLLONCH. El artista ha capturado las formas etéreas y la densidad del humo. Para realizar estas fotografías utilizó decenas de bombas de humo de color hasta encontrar la textura adecuada.

       clipper-1

2 - Memphis: MIREIA RUIZ.  Pese a ser una técnica basada en la repetición (patterns), el uso de pintura y materiales orgánicos da un punto artesano a estos patrones, inspirados en el estilo ochentero del llamado Grupo Memphis.

        clipper-2

3 - Unreal: MAU MORGÓ. La ilustración 3D nos permite, a través del software y de la creatividad, generar imágenes imposibles, alterar las texturas, los colores y las formas y crear sensación de profundidad que genere volumen.

        clipper-3

4 - Brush: PINK MORRO. La mezcla de trazos gruesos, colores y texturas genera formas abstractas y sugerentes, con un punto orgánico.

        clipper-4

5 - Marble - MONTSE BUXÓEl marmoleado es una técnica clásica de impresión para crear papeles decorativos destinados a la encuadernación. La técnica consiste en la mezcla de diferentes pinturas y productos químicos sobre una base gelatinosa que luego queda impresa sobre papel. A partir de aquí, el proceso se puede alterar con el uso de grandes herramientas para el plegado, el uso de disolventes y otras alteraciones manuales para conseguir resultados inesperados.

        clipper-5

Como parte de la campaña en la web de Clipper se encuentra una app capaz de generar gráficos a partir de movimientos de baile. Así, el estilo de cada uno se queda plasmado en un gráfico personalizado que el usuario puede guardar o compartir.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.