Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la nueva imagen de Los 40 Principales
Compartir en:

Así es la nueva imagen de Los 40 Principales

  • Los 40 se despiden de la palabra “Principales” por su 50 aniversario y adoptan una nueva imagen
  • El nuevo logo es obra de la empresa Gold Mercury
Reason Why Reason Why logo

Los 40 Principales estrenan nueva imagen con motivo de su cincuenta aniversario. De hecho, la cadena ha adoptado un nuevo naming: Los 40. Una nueva apuesta con la que han querido despedirse de la palabra “Principales” para resaltar que “somos mucho más que una lista o una radio, somos entretenimiento en estado puro”, tal y como han expresado en su web.

La nueva imagen está formada por un lazo que simboliza la unión entre culturas a través de la música

El nuevo logo, obra de la empresa Gold Mercury, está formado por un lazo con el icónico multicolor de la marca que simboliza la unión entre culturas, la diversidad y la música global que forman parte del repertorio de la cadena. Mientras que el lazo es también un elemento de conexión entre las diferentes generaciones que han disfrutado con ella. Una apuesta mucho más minimalista, como la de Instagram.

¿Cosechará las mismas opiniones?

Por si no recordáis el anterior logo, os lo dejamos a continuación (izquierda) junto al nuevo (derecha):

logos-40

Por otro lado, esta nueva identidad se ha resumido en el eslogan “Music Inspires Life” porque “la música es el punto de partida y nuestra razón de ser, pero no la única. Y sobre todo, para nosotros significa inspiración”. Un mantra que están moviendo en redes con el hashtag #MusicInspiresLife.

Aunque no es el primer cambio que ha inspirado la música. Por ello, Los 40 han lanzado un vídeo en el que muestran cómo ha cambiado su imagen a lo largo de todos estos años. Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.