Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Alfa Romeo estrena logotipo
Compartir en:

Alfa Romeo estrena logotipo

  • Respeta sus orígenes, pero se moderniza
  • Se estrenará en un nuevo Giulia, que estará en el mercado a final de año
Reason Why Reason Why logo
 alfa-romeo

Para celebrar el 105 aniversario de la fundación de la compañía, Alfa Romeo ha decidido hacer un cambio de look. En primer lugar, la compañía ha optado por estilizar su logotipo.

Como se puede ver en la imagen, el emblema de la compañía ha cambiado mucho con el paso de los años. A pesar de esto, la última variación importante que realizó fue en 1972, cuando se rediseñó por última vez.

alfa-romeo

En palabras de la compañía, la marca se encuentra inmersa en un “cambio de paradigma, pero sigue permaneciendo fiel a su tradición centenaria”. El diseño ha corrido a cargo del estudio italiano Robilant Associati.

Los diseñadores han explicado que el proyecto ha sido “todo un reto”. Buscaban la síntesis ideal de todos los “valores que distinguen al nuevo Alfa Romeo”: innovación, tecnología, dinamismo, ligereza, eficiencia, espíritu único y estilo italiano.

Nuevo logo… y nuevo Giulia

Por otro lado, la marca ha lanzado un nuevo modelo de Giulia, que llegará al mercado para finales de año. Esta berlina de gama alta le hará la competencia a la poderosa industria alemana, y a modelos como el Audi A4, Mercedes Clase C o BMW Serie 3.

El nuevo modelo “mostrará al mundo por primera vez el emblema renovado y modernizado en el exterior”.

“No se ha alternado la forma y los rasgos distintivos que lo han convertido en un símbolo admirado en todo el mundo”, explica la compañía italiana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.