Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya hay una web para la mejor década de la historia: ¡¡los 80!!
Compartir en:

Ya hay una web para la mejor década de la historia: ¡¡los 80!!

Madonna, Michael Jackson, el VHS y el McRib. Los 80 fueron los mejores años de la historia y toda acción que se haga relacionada con esa época triunfa. Aquí os dejamos un ejemplo más y ojo, que engancha...

Reason Why Reason Why logo

Internet Explorer ya nos tocó la fibra sensible con este genial spot narrando las características del niño típico de los años 80. El vídeo ya lleva más de 24 millones de reproducciones en YouTube y es que, sin duda, esa generación ha sido la mejor de la historia. 


Betamax. Steve Jobs. Pac Man. The Cure. Cintas de cassette. Tetris. Así nos podríamos tirar un día entero, recordando lo que hizo de aquella una década diferente. Y así han debido pensarlo en la agencia Mullen porque han creado una página web brutal en la que están recogidos todos los "hitos" de los años 80. ¡Gracias Mullen por crear ExploreThe80s.com

 

años 80

 

Pero, ¿por qué ahora y por qué esta web? Pues para promocionar la nueva serie de National Geographic sobre los años 80 llamada: "The '80s: the Decade that Made Us". Os advertimos de que la página está perfectamente diseñada y engancha mucho, ¡como los 80!

 

Con un estilo retro-futurista, la atmósfera evocadora está muy bien conseguida con la web en HTML5. ¡Sobre todo nos encanta el audio que han elegido, muy a lo Tron! Aplausos para todas las acciones promocionales que recurren a la década de los 80 como pretexto y más aplausos si están tan bien diseñadas como esta página web.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.