Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
WeTransfer permitirá compartir música y vídeo en streaming
Compartir en:

WeTransfer permitirá compartir música y vídeo en streaming

  • El servicio de intercambio de archivos permitirá una nueva funcionalidad a partir de la próxima semana
  • Usarán canciones y vídeos exclusivos para atraer a un mayor número de usuarios
Reason Why Reason Why logo
streaming-wetransfer-musica-video

El servicio de intercambio de archivos WeTransfer ha lanzado una nueva funcionalidad que será del agrado de muchos de sus usuarios.

A partir de ahora, permitirá compartir archivos de música y vídeo en streaming, sin necesidad de que el usuario tenga que descargar el archivo completo para poder reproducirlo.

La compañía ya ha contactado con artistas de renombre

El lanzamiento tendrá lugar a lo largo de esta semana o la próxima y podría convertirse en toda una plataforma de contenidos en streaming, con lo que competiría en el mercado de otros grandes como Spotify, Apple Music o SoundCloud, salvo porque la intención de WeTransfer no es la de hacer dinero con esta funcionalidad.

Según ha explicado a Bloomberg el el Jefe de Marketing de la compañía holandesa, Maarten Kadiks, la idea es la de atraer a artistas de renombre para que lancen sus vídeos y canciones en exclusiva como una forma de atraer a más usuarios a su servicio.

Algunos de los artistas con los que ha contactado la compañía son Justin Bieber, Pharrell Williams o Madonna con los que WeTransfer podría empezar a trabajar en breve.

“Usaremos la música para que los usuarios nos sitúen en el mapa y así lograr que nuestro servicio se convierta en una alternativa a los canales de distribución de contenidos musicales. Estamos teniendo conversaciones con músicos para que nos ayuden a conectar con nuestro público“, ha explicado Kadiks.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.