Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Wallapop ahora hace de Celestina
Compartir en:

Wallapop ahora hace de Celestina

Reason Why Reason Why logo
Dating-Wallapop

Las reglas del romanticismo han cambiado. Según un estudio de la Universidad de Rochester, las citas a través de Internet se han convertido en la segunda forma más común de empezar una relación. Junto a este fenómeno, también hay que tener en cuenta el aumento de las aplicaciones móviles y las redes sociales que aportan a los usuarios nuevas excusas creativas para encontrar pareja.

Para aprovechar esta tendencia, Wallapop ha lanzado en España su primera “colección de solteros” que estará disponible hasta el 14 de febrero. Con este proyecto la empresa ha incorporado, durante el mes de febrero, una plataforma de “dating” en la que se podrá comprar o vender mientras se busca pareja.

El sistema funciona en tiempo real y está basado en la geolocalización. Así, el usuario que quiera sumarse a la colección de solteros, debe acompañar una foto en la que él o ella muestre el producto que va a vender. Junto con ello, necesita incorporar una descripción en la que se incluyan tanto los puntos fuertes del producto como los del usuario. En dicha descripción también tiene que aparecer el hashtag #wallasingles.

Además, Wallapop llevará a cabo un sorteo valorado en 500€ entre los usuarios que integren su perfil en la nueva colección de solteros.

Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop, explica esta nueva iniciativa diciendo que la “experiencia con los usuarios nos indica que cada vez son más los que utilizan la app para descubrir perfiles de personas afines a sus gustos, basándose en lo que venden a través de Wallapop”.

Qué viva el amor en las apps!!heart

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.