Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un joven creativo usa Tinder, la app de citas, para encontrar trabajo
Compartir en:

Un joven creativo usa Tinder, la app de citas, para encontrar trabajo

Manuel Caminero es un joven creativo que ha comenzado una campaña en Tinder, la app de citas para encontrar pareja. Pero él la está usando para otro fin: encontrar trabajo.

Reason Why Reason Why logo

Manuel Caminero, un joven Director de Arte, le ha encontrado una utilidad paralela a Tinder, la app para encontrar pareja. Él está llevando a cabo una campaña orquestada para conseguir su objetivo prioritario: encontrar trabajo.

 

“Mi nombre es Manuel Caminero y soy un joven creativo en busca de una oportunidad laboral como junior en Sydney. He decidido hacer un experimento en Tinder para mostrar mi Portfolio”. 

Así comenzaba la campaña de Caminero en esta app, usada hasta ahora para encontrar pareja. 

 

Y es que el creativo recurrirá a sus contactos de Tinder para pedirles opinión sobre su Portfolio. Si al final de la campaña Caminero ha conseguido 100 reseñas positivas sobre su trabajo, podrá decir que tiene un buen portfolio. Mientras tanto, el creativo está pidiendo entrar en contacto con los profesionales de la industria publicitaria que tengan perfil en Tinder.

 

Aquí podéis ver el Portfolio de Caminero para dejarle una crítica positiva si os gusta.

Desde Reason Why apoyamos las iniciativas innovadoras para la búsqueda activa de empleo y le deseamos toda la suerte del mundo a este joven creativo :)



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.