Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una televisión de LG, lo más buscado del año
Compartir en:

Una televisión de LG, lo más buscado del año

  • La cámara de fotos Panasonic Lumix DMC-FZ72 se sitúa en segunda posición
  • “Cada vez más usuarios utilizan internet para comprar artículos de todo tipo“, aseguran desde Idealo
Reason Why Reason Why logo

2016 se acaba y en este momento muchos se preguntan, ¿qué ha sido lo más buscado del año? Desde el comparador de precios idealo.es han identificado los productos más demandados por los internautas españoles a lo largo del año. Así, el top ten en España estaría protagonizado principalmente por televisiones, cámaras de fotos y electrodomésticos.

Según el estudio, el producto más buscado del año en España ha sido la televisión de LG modelo 55EG910V, mientras que en segunda posición estaría la cámara de fotos Panasonic Lumix DMC-FZ72.

Idealo también ha querido identificar los productos más buscados de las principales capitales europeas. En el caso de Madrid, pocos cambios con respecto al listado nacional, con el liderazgo de la ya mencionada televisión de LG y del frigorífico de Bosch. Un cambio en la tercera posición, ocupada por otro frigorífico de Bosch, el KGN39XI45. La cámara de fotos Lumix DMC-FZ72 de Panasonic quedaría en cuarto lugar y en quinta posición repetiría la campana extractora de Teka.

Según Mikko Fiorani, Head Internacional de idealo: “Cada vez más usuarios utilizan internet para comprar artículos de todo tipo, desde teléfonos inteligentes o electrodomésticos hasta artículos de ocio como videoconsolas”.

Más info.: Lo más buscado de 2016

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.