Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tras las Olimpiadas nace Olympic Channel
Compartir en:

Tras las Olimpiadas nace Olympic Channel

  • Para el proyecto se han invertido más de 450 millones de dólares
  • La sede de Olympic Channel está en Madrid
Redacción

Porque 17 días de deporte olímpico no son suficientes, el Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado que tras los JJOO de Río nace Olympic Channel, un canal online de acceso gratuito con programación deportiva original todos los días del año.

Con este canal, las Olimpiadas nunca terminan

Desde el pasado 21 de agosto este canal muestra noticias, resúmenes y retransmitirá eventos deportivos en directo. Así, quiere posicionarse como el espacio en el que las Olimpiadas nunca terminan permitiendo que los aficionados no tengan que esperar otros 4 años para acceder a nuevos contenidos relacionados con estos deportes.

Eso sí, los vídeos sólo estarán disponibles hasta final de año por cuestión de derechos. Para llevar a cabo el proyecto se han invertido más de 450 millones de dólares, con recursos procedentes de los derechos de retransmisión de eventos olímpicos concedidos a medios de todo el mundo.

La sede de Olympic Channel está en Madrid, donde trabajan 91 personas de 21 nacionalidades distintas vinculadas al OBS (Olympic Broadcasting System).

Más info.: Olympic Channel

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.