Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Netflix crece, pero despacio
Compartir en:

Netflix crece, pero despacio

  • Los resultados muestran que los usuarios son más sensibles al precio de lo que se pensaba

  • Para el trimestre en curso la compañía estima sumar otros 2 millones de suscriptores

Reason Why Reason Why logo
app-netflix

El éxito de Netflix se ha visto cuestionado tras la publicación de los últimos resultados trimestrales de la compañía. Y es que el crecimiento de suscriptores se ha visto reducido debido al incremento de las tarifas, lo que ha derivado también en una caída del 16% en el precio de sus acciones.

El servicio de TV por streaming ha sumado 1,68 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre de 2016, una cifra que se sitúa por debajo de las estimaciones previstas (2,85 millones). Algo que se está achacando a la subida de precios del servicio.

“Pedimos disculpas por la volatilidad”

“Pedimos disculpas por la volatilidad”, ha asegurado Reed Hastings, CEO de Netflix en una conferencia con analistas en la que ha pedido que se tenga en cuenta “la foto general” que, según él, está intacta.

Aunque no es la primera vez que Netflix pierde suscriptores: en el primer trimestre de 2011 perdió 800.000 tras la separación de sus servicios de streaming y DVD, doblando así el precio para algunos clientes.

Para el trimestre en curso la compañía estima sumar otros 2 millones de suscriptores fuera de EEUU.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.