Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mark Zuckerberg ya ha hecho su propósito de año nuevo
Compartir en:

Mark Zuckerberg ya ha hecho su propósito de año nuevo

  • El CEO de Facebook se ha propuesto crear un sistema de inteligencia artificial para su hogar
  • Un reto más tecnológico tras leer dos libros al mes, aprender mandarín o conocer a una nueva persona cada día
Reason Why Reason Why logo
mark-zuckerberg-propositos-facebook-2016

Mark Zuckerberg no es distinto del resto de los mortales y también hace sus buenos propósitos de año nuevo. Como cada enero, ha querido compartir en su perfil cuál es su desafío para los próximos 12 meses.

En esta ocasión, el CEO de Facebook se ha propuesto crear un sistema de inteligencia artificial para su casa. "Todos los años me pongo un reto personal para aprender cosas nuevas y crecer fuera de mi trabajo en Facebook. Mi reto personal para el 2016 es construir una sencilla AI que funcione en mi casa y me ayude con mi trabajo", ha publicado en su muro.

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in...

Posted by Mark Zuckerberg on Domingo, 3 de enero de 2016

Si otros años Zuckerberg apostó por leer dos libros cada mes, aprender mandarín o conocer a una nueva persona cada día, esta vez se ha marcado un reto más tecnológico.

Según explica en su mensaje, es "algo así como Jarvis en Iron Man". "Voy a empezar explorando la tecnología que ya está ahí para hacer posible controlar todo en mi casa (música, luces, temperatura...) con mi voz", ha indicado.

Su tema elegido de este año es Invención e irá mostrando sus progresos. Además, según indica este aprendizaje le "ayudará a visualizar los datos en la realidad virtual para ayudar a construir mejores servicios y organizarse con mayor eficacia".

Por último, Zuckerberg ha destacado que en su trabajo diario pasa mucho tiempo con ingenieros para construir cosas nuevas y asegura que "algunos de los trabajos más gratificantes implican conocer profundamente los detalles técnicos de los proyectos" y "construir cosas por ti mismo, por lo que este año mi reto personal es hacer eso".

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.