Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los empleados de agencias de medios podrán encontrar el amor en Spotify
Compartir en:

Los empleados de agencias de medios podrán encontrar el amor en Spotify

  • Spotify lanza por segundo año consecutivo ‘Music Matchmaker’
  • Estará disponible para los trabajadores de agencias de medios de 12 países europeos
Reason Why Reason Why logo
spotify-music-matchmaker-ReasonWhy.es

A raíz del éxito del año pasado, Spotify ha querido repetir y ha lanzado de nuevo en 2016 la app 'Music Matchmaker'

Esta aplicación forma parte de una campaña para las agencias de medios paneuropeas, y tiene como objetivo ayudar a los solteros a encontrar el amor y la amistad este San Valentín. Así, la app estará en funcionamiento en los móviles de los profesionales de agencias en 12 países europeos.  

¿Cómo funciona? 

La app pregunta al usuario por sus gustos para establecer conexiones

'Music Matchmaker' pregunta a los usuarios qué música les gusta o cuál detestan, para así crear conexiones basadas en sus gustos musicales tanto de su misma agencia como de otras del mismo país. 

Para conectar con la app es necesario visitar el site específico (aún sleeping), introducir la contraseña de la campaña, indicar la localización y seleccionar las preferencias dentro de una lista de opciones. Basándose en el gusto musical de cada cual 'Music Matchmaker' conectará al internauta con tres hombres y mujeres de su propia agencia y con tres hombres y mujeres de otras dentro del mismo país. 

spotify

Una vez la conexión ha sido establecida los usuarios pueden comunicarse entre sí por e-mail, tanto para discutir gustos como para organizar un plan por San Valentín. 

El año pasado participaron más de 2.000 profesionales

Es la segunda vez que Spotify lanza esta campaña específicamente dirigida al target de los profesionales de agencias de medios, habiendo sido la del pasado año un éxito que contó con la participación de más de 2.000 profesionales

Este año la plataforma espera ver cómo 'Music Matchmaker' conecta aún a más personas, gracias al poder de la música. Porque tal y como afirma Javier Gayoso, Director de Spotify España, “la música conecta a las personas probablemente más que cualquier otra forma de arte y compartir el amor por la música es, frecuentemente, la base de las relaciones más fuertes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.