Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google quiere saber de qué lado estás
Compartir en:

Google quiere saber de qué lado estás

  • Los usuarios pueden elegir posicionarse del “lado oscuro” o de “el lado luminoso”
  • Según la decisión podrán visualizar de manera diferente sus aplicaciones de Google
Reason Why Reason Why logo

Google ha lanzado una web para promocionar el próximo estreno de la nueva película de Star Wars. El episodio VII, titulado “El Despertar de la Fuerza”.

En esta web, los usuarios podrán tomar parte uniéndose al “lado luminoso” o al “lado oscuro” y dependiendo de su decisión cambiará su experiencia con las aplicaciones de Google.

El cambio de look de Star Wars funciona con 11 aplicaciones de Google

De hecho, la decisión afecta a 11 aplicaciones relacionadas con el gigante de los buscadores, incluyendo Gmail, YouTube, Maps, Calendar o Google Translate.

La iniciativa también cuenta con una estrategia en redes sociales bajo el hashtag #ChooseYourSide en la que los usuarios pueden compartir su estado y posicionarse de un lado u otro.

Una iniciativa interesante y un poquito freak para hacer más corta la espera de los fans de la saga hasta el día del estreno de la película, el próximo 18 de diciembre.

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.