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El verdadero estado de los Medios de Comunicación Online en España
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El verdadero estado de los Medios de Comunicación Online en España

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IAB Spain ha lanzado la infografía del I Estudio de Medios de Comunicación Online en España.
El documento recoge de manera gráfica las principales conclusiones del estudio, en el que se ve reflejado el valor diferencial que aportan los medios de comunicación online a la publicidad frente a otros soportes. Así, los medios de comunicación online se posicionan como uno de los mejores sitios para realizar branding por su poder de prescripción.

En la infografía se explican los aspectos más importantes de los Medios de Comunicación Online en cuanto a:

  • Credibilidad y/o confianza
  • Valoración de los medios según uso
  • Predisposición del usuario
  • Dispositivos que se emplean para leer estos medios
  • Las formas en que los usuarios navegan

El documento ha sido patrocinado por Unidad Editorial y elaborado por la Comisión de Medios de Comunicación Online, formada por las empresas asociadas: 20minutos, Atres Advertising, Chello Multicanal, Condenast, El Economista, Enfemenino, Hearst, La Razón, Libertad Digital, Oteara, PRISA, Publimedia Gestión, Publipress Media, Roca Salvatella, Unidad Editorial, Vocento.

Puedes acceder a la infografía a través de este enlace.

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