Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Grupo HighCo cierra 2013 con un margen bruto de 71,8 millones de euros
Compartir en:

El Grupo HighCo cierra 2013 con un margen bruto de 71,8 millones de euros

El Grupo HighCo, multinacional especializada en captación y fidelización de consumidores, ha publicado recientemente sus resultados del ejercicio 2013, un año en el que ha reforzado su posición en el negocio digital.

Reason Why Reason Why logo

El Grupo HighComultinacional especializada en captación y fidelización de consumidores, ha publicado recientemente sus resultados del ejercicio 2013, un año que ha cerrado con un margen bruto de 71,8 millones de euros, un 0,6% más que en 2012. 

El último trimestre del año ha sido especialmente bueno: se consiguió un 3% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Además el Grupo comienza 2014 reforzando su posición en el negocio digital gracias a la compra de la aplicación francesa líder en comparación de precios PRIXING, y a la adquisición del 67,25% del capital de la agencia de Social Media MILKY.

 

HighCo Shopper España está liderando la migración hacia el mundo digital del Grupo, consiguiendo superar en 2013 el 50% de su volumen de negocio en acciones digitales.

 

Harrald Zwart, Director General de HighCo Shopper España, declara:

“Gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido nuestro objetivo principal para 2013: nuestra conversión definitiva a Digital.

En la próxima edición del Digital Shopper’s Day mostraremos de nuevo al sector las novedades y apuestas digitales para conectar con el Shopper que el Grupo está desarrollando para los 15 países en los que está presente, y en este aspecto seguro que las últimas adquisiciones nos ayudarán a sorprender de nuevo a muchos de nuestros clientes”.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.